Preparación:
Deje remojar la pepita en agua durante la noche; escurra y séquelas frotando para desprenderle la cascarilla verde, en el procesador o licuadora muélalas con 1/2 taza de leche hasta obtener una mezcla muy fina.
En un cazo ponga a hervir el resto de la leche con el azúcar, cuando espese, retírela del fuego; añada la pepita molida , mezcle bien y vuelva a poner al fuego, moviendo con una cuchara de madera hasta que se le vea el fondo al cazo.
Mientras enfría bata la pasta vigorosamente y cuando la pueda manejar con las manos, forme una bola y déjela secar unas horas antes de cortarla (10 porciones).
Mostrando entradas con la etiqueta PUENTE NACIONAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PUENTE NACIONAL. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)